CALIDAD

Agua Virgen de las Ánimas se embotella en su propia fuente en una planta ecológica especialmente diseñada para mantener inalterable el estado original y calidad de esta excepcional agua. Durante el proceso de embotellado el agua circula por cañerías de acero inoxidable con grado alimentario y no tiene contacto alguno con el aire. La sala de llenado esta presurizada para mayor seguridad y se realizan los más estrictos controles de calidad cumpliendo con todas las normativas internacionales. La planta se abastece con energías limpias para no contaminar el medio ambiente y no se utilizan productos químicos durante el proceso de embotellado.

 

Su elegante presentación en botella de vidrio de 750 ml mantiene su delicado y distintivo sabor en las versiones levemente gasificada y sin gas. Manteniendo la filosofía de estar cerca de la naturaleza, el envase del agua Virgen de las Ánimas es vidrio virgen. El vidrio es el mejor material para almacenar alimentos desde hace siglos: presenta la ventaja de ser inerte (no migran compuestos químicos del envase al producto, ni del producto al envase), no se oxida, es impermeable a los gases, es 100% reciclable, transparente e inocuo desde el punto de vista microbiológico.

CALIDAD

CONTROL DE CALIDAD

Premiumbevs cuenta, además con un laboratorio de control de calidad con tecnología de última generación que realiza constantes controles de insumos, agua de la fuente, producto terminado y del ambiente de trabajo (equipos e instalaciones), basándose en las más estrictas normas de calidad internacionales. En el mismo, se realizan tanto análisis fisicoquímicos como microbiológicos de cada producción, para asegurarnos de no alterar la óptima pureza del Agua Virgen durante el proceso de embotellado.

 

PARÁMETRO VIRGEN
PH 7,5
Nitrato  <1 mg/l
Calcio 85 mg/l
Magnesio 22 mg/l
Sodio 5,6 mg/l
Potasio 0,8 mg/l
Sílice 12 mg/l
Cloruros 5 mg/l
Dureza 328 mg/l
Bicarbonato 350 mg/l
calidad